"Los créditos de la Anses siguen no tienen fecha de terminación"

Nacionales 26 de octubre de 2017 Por
Diego Herrera director de Anses-Formosa.
IMG_20171026_115152
Diego Herrera - Anses_Formosa

Diego Herrera dijo a este medio:

¿Como esta trabajando Anses_Formosa?

Estamos trabajando bien,hemos llegado a un gran numero de personas con los prestamos argenta,prácticamente 35 mil prestamos y andamos muy bien con respecto a eso.

¿Como reacciono la gente con estos prestamos?

Bien,tengamos en cuenta que un 70% que sacaron el préstamo nunca tuvieron la posibilidad de sacar un préstamo,mas aquellos que tienen pensiones no contributivas.Era difícil por que nadie quiere darle un prestamos por las característica de la pensión que tienen.La mayoría de la gente se puso contenta,es lindo saber que mucha gente necesitaba el préstamo para construir una pieza,arreglar el techo y otras cosas mas.

¿El tramite es fácil o difícil para la gente?

El tramite es muy sencillo,al comienzo nomas los turnos se complicaron,pero de a poco se fue normalizando,ahora es mas sencillo.Un turno te puede salir a 20 o 25 días,pero lo importante es que el turno salga,Todo lo que sea Asignación Universal por Hijo se hace vía web y eso facilita mucho para el otorgamiento del préstamo.

¿Siguen los créditos o ya finalizaron por las elecciones?

Siguen,los prestamos ya están instalados,esto va a seguir no tienen fecha de terminación.Esto ya queda plasmado dentro de lo que es Anses.Cuando la persona termine de pagar tiene la posibilidad de sacar otro préstamo mas.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar