Problemas en la Escuela Nª446"Armando de Vita y Lacerra"del Barrio San Pedro.

Locales 25 de noviembre de 2017 Por
Vecinos invitaron al Dirigente Radical Jose F.Blasich a escuchar sus quejas.
Ver galería IMG-20171124-WA0041
1 / 2 - Dir.Jose Blasich - Vecinos del San Pedro

El Dirigente Radical Jose F.Blasich del Movimiento "Nueva Alternativa para el Cambio",fue invitado a una charla por los vecinos de dicho Barrio.

¿Cual es el reclamo de los vecinos del Barrio San Pedro?

El tema es el siguiente,me invitaron a una reunión con los vecinos de ese Barrio,por una problema con algún directivo del establecimiento Nª446. Aceptamos y fuimos con parte del equipo de trabajo que tenemos,en este caso me acompaño Manuel Barberis.

¿Que dijeron los vecinos?

Y ellos solo querían ser escuchados  en sus reclamos,es una nota dirigida al Ministro Zorrilla,donde fundamentan un reclamo y piden una solución,por suerte me contaron los vecinos que antes que llegáramos a la reunión,ya lo habían llamado desde dicho ministerio para solucionar.A pesar de eso los vecinos me plantearon su necesidad y los escuchamos como corresponde.

¿Se soluciono el problema de los vecinos?

Y en gran medida si,le prometieron hasta Diciembre al menos la solución. Aquí lo importante no es confrontar por confrontar,eso les dije a los vecinos,nosotros venimos para ayudar,para sumar,es la única forma que todos salgamos adelante .Nosotros a pesar que pasaron las elecciones siempre estamos presente en los barrios escuchando a los vecinos.Lo importante es entender que el problema no tiene ideología,simplemente es un problema y tenemos que ayudar a solucionar entre todos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar