Una imagen que causa dolor y tristeza.

Internacional 25 de junio de 2019 Por
Un padre y su hija muertos ahogados al intentar cruzar de México a los EE.UU.
PADRE MUERTO
El padre junto a su hija fueron encontrados muertos en la orilla del Río Grande(EE.UU) - El drama de los latinos que quieren cruzar a Norteamérica.

Fuentes internacionales informaron:La imagen que recorre el mundo es de un hombre con su hija menor que perdieron su vida al intentar pasar a los EE.UU buscando una mejor vida.Se llamaba Óscar Alberto Martínez Ramírez y era el padre de Valeria, una niña de un año y 11 meses. Ambos, padre e hija, perdieron la vida este domingo cerca de la ciudad mexicana de Matamoros intentando cruzar el río Bravo, la única barrera natural que los separaba de territorio estadounidense. Se ahogaron y han aparecido juntos; la niña pegada al pecho de su padre, que la había refugiado en su camiseta contra la fuerte corriente del río.

La madre vio todo lo sucedido.

Tania Vanessa Ávalos (21), la madre de Valeria y pareja de Óscar Alberto (25), presenció cómo a su hija y a su marido les arrastraba la corriente río abajo intentando cruzar un cauce que parecía tranquilo.El matrimonio de migrantes era originario de El Salvador y estaba conformado por Tania Vanessa Ávalos, por Óscar Alberto Martínez Ramírez, de 25 años, y por la menor Valeria de un año y 11 meses, contó Cervantes, citado por la agencia de noticias EFE. Habían llegado a esta ciudad mexicana para pedir asilo político en Estados Unidos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar