El presidente Mauricio Macri celebro el acuerdo del Mercosur con la Comunidad Europea.

Internacional 29 de junio de 2019 Por
Agro, manufacturas, aranceles, pymes e inversiones, claves del acuerdo Mercosur-UE.
macri-con-bill-gates-01242018-01
El presidente Macri con Bill Gates en su gira por Europa. - Formosa-Argentina.

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, Macri, en un alto de su participación en la Cumbre del G20, en Osaka (donde ya es la mañana del sábado), agregó que el acuerdo firmado en Bruselas "nos marca una hoja de ruta para que podamos profundizar estos cambios que iniciamos hace tres años y medio". El presidente Mauricio Macri dijo este sábado en Osaka, Japón, que "luego de más de 20 años de negociaciones, logramos firmar el acuerdo Unión Europea-Mercosur, lo que es un hito para ambos bloques, y, especialmente, para la Argentina".

Un mensaje entre lineas al Kirchnerismo.

Al mismo tiempo, en la red social Facebook se explayó aún más: "Sabíamos que la credibilidad argentina había sido dilapidada con incumplimientos y conductas altaneras, cuyas consecuencias, algunas de ellas, llegan hasta nuestros días. Ante eso, trabajamos con humildad y responsabilidad para demostrar que nuestro país había cambiado".

A su turno, el canciller Jorge Faurie dijo que el acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur sellado hoy en Bruselas "es algo que va a beneficiar muchísimo a todos los argentinos", y confió que el presidente Mauricio Macri "sentó" a los mandatarios de Francia y de Brasil para resolver trabas  entre esos dos países que frenaban la negociación.

La campaña por medio.

Ahora desde el entorno del presidente Macri seguramente sacaran el mayor provecho y rédito político,para mejorar la imagen de Macri que esta peleando para no perder en primera vuelta.Se vendrán encuestas y mas encuestas después de este hecho histórico entre el Mercosur y la Unión Europea,para ver si esas firma le suma o le resta credibilidad a Macri.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar