Varios cocodrilos mataron a una niña de dos años.

Internacional 04 de julio de 2019 Por
Sucedió en el País asiático de Camboya y fue en un criadero de cocodrilos.
cocodrilo4_99a3e12f_1200x907
Foto ilustrativa/La niña entro sin querer en el criadero y fue devorada. - En Camboya-Asia-

Fuentes nacionales dijeron:Una nena de dos años murió devorada por los cocodrilos que criaban sus padres.La madre de la pequeña se distrajo un momento y su hija atravesó un cerco y cayó en el espacio construido en el fondo de la vivienda familiar.na nena de dos años murió luego de atravesar la cerca de un criadero de cocodrilos ubicado en el fondo de su casa en Camboya, país del sudeste asiático donde las granjas de reptiles son moneda corriente. Por eso al conocerse esta noticia, las autoridades locales pidieron a sus dueños que tomen mayores medidas de seguridad para no tener que lamentar víctimas fatales.

COCODRILLO
En Camboya existen muchos criaderos de cocodrilos.

Las primeras versiones indican que la niña se acercó al lugar donde sus padres crían los reptiles luego de una distracción de su madre, quien recientemente dio a luz a un pequeño y se encontraba cuidándolo. En un momento, atravesó un cerco construido para impedir el acceso a los menores y cayó en un pozo donde la rodearon los cocodrilos.El hecho sucedió el domingo 30 de junio del 2019 y el criadero estaba en el fondo de la casa familiar.

La desesperación de los padres.

La ausencia de la nena llamó la atención y preocupó a su padre quien comenzó a buscarla dentro de la propiedad y por sus alrededores. Al llegar al criadero de los cocodrilos, encontró el cráneo de la niña y una terrible escena: dos de los reptiles peleaban por los restos de su hija.Se cree que circula un vídeo donde se ve a los cocodrilos con el cuerpo de la niña y la desesperación de los padres por no poder hacer nada para rescatarla.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar