Intentaron agredir a Messi en una discoteca de Ibiza.

Internacional 29 de julio de 2019 Por
Quisieron agredir a Messi mientras bailaba con Antonela y amigos en la noche de Ibiza
MESSI-IBIZA
Messi y Antonela junto a otros jugadores del Barcelona. - Formosa-Argentina.

Fuentes informaron:Leonel Messi y otros jugadores del Club Barcelona y antes de la nueva temporada oficial en Barcelona, tiene un tiempo de relax en uno de los lugares que más enamoran a los fanáticos de las mejores fiestas y playas:Ibiza.

Los jugadores empezaron unas mini vacaciones, que durarán hasta el martes próximo, cuando empezarán a preparar el Trofeo Joan Gamper frente a Arsenal, previsto para el domingo próximo. Y los futbolistas y sus mujeres aprovecharon las horas para divertirse a lo grandre.

Agresión a Messi.

En un momento de la diversión y cuando Messi y Antonela bailaban juntos.Según consigna el portal español lasexta.com. un hombre se acercó a la Pulga, lo increpó y lo intentó agredir. De inmediato, personal de seguridad rodeó al ídolo y armó un círculo protector humano, que alejó al agresor.

El mejor momento de la noche fue cuando Leo y Antonela entonaron una canción de Ozuna, que brindó un recital en ese escenario, como ya ocurrió el año pasado. El cantante, compositor y actor puertorriqueño, de ascendencia dominicana, es una debilidad para la pareja Messi. Fue una noche perfecta, que le hizo olvidar las desventuras en la Copa América.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar