Docentes resaltan y valoran el congreso pedagógico provincial

Locales 13 de septiembre de 2019 Por
Los docentes tienen una postura positiva y razonable sobre el congreso pedagógico
20190912_110651
Docentes califican de excelente el congreso pedagógico provincial - Formosa-Argentina.

El cuarto congreso pedagógico provincial que organiza el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, tiene una buena receptividad en los docentes que participan y que vinieron de cada localidad,paraje o donde exista un escuela primaria o secundaria.Uno se encuentra con docentes de cada lugar de la provincia de Formosa.En varios establecimientos educativos se dictan los talleres y las conferencias para distintos sectores de docentes.

20190913_115339
Un taller para docentes de toda la provincia y de capital del cuarto congreso pedagógico provincial

DSC01848
 Docentes de la localidad de Clorinda presentes en el congreso 
provincial

Docente Miguela Valdez de Clorinda dijo:Es un congreso muy interesante y ademas tenemos la oportunidad de adquirir mas conocimiento gratis,yo participe de un congreso en la provincia de salta y tuve que pagar dos mil pesos y acá todo es gratis.

20190913_115611
Docentes de una escuela del paraje Río Muerto del departamento Bermejo.

Docente Evaristo Gomez de río muerto dijo:Es un congreso muy bueno y donde se cosechan experiencias y compartimos vivencias propias de la institución,se recava lindas informaciones.Es como un ajuste y análisis de nuestras practicas pedagógicas que llevamos día a día.

DSC01850
Docentes de un colegio del barrio la nueva formosa de la ciudad capital.

Profesora Graciela Escobar dijo:Y la verdad que nos pareció muy interesante y es necesaria esta política educativa por que nos enriquece como profesionales,hemos participado de los talleres y escuchar las experiencias con otras realidades culturales.Todo eso nos parece positivo.

DSC01851
Blanqui Davalos junto a docentes de la localidad de General Manuel Belgrano.

Docente Cano de Belgrano dijo:Todo es bueno en este congreso pedagógico provincial y estar con otros docentes es muy positivo.

DSC01853
Docentes de toda la provincia de formosa presente en el congreso pedagógico provincial.

Este medio recorrió los establecimientos educativos donde se dictan los talleres y todo los docentes tienen la misma perspectivas sobre el cuarto congreso pedagógico provincial, que organiza el Gobierno de la Provincia de Formosa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar