Jose Blasich:"El resultado de Mendoza significa un gran respaldo al presidente Macri"

Locales 30 de septiembre de 2019 Por
El dirigente radical se refirio al contundente triunfo de Cambiemos en Mendoza.
IMG_20180314_113305066_BURST001
Jose Blasich y Mauricio Macri en su ultima visita a Formosa.Foto de archivo. - Formosa-Argentina.

El dirigente radical del movimiento interno"Nueva Alternativa para el Cambio"habló con este medio y esto dijo sobre el triunfo de Cambiemos en la provincia de Mendoza.

Jose Francisco Blasich dijo:Lo que paso ayer en las elecciones de Mendoza es muy importante para todos los argentinos,estoy convencido que el resultado de Mendoza significa un gran respaldo al presidente Macri.

Siguió diciendo Blasich:El peronismo quiso nacionalizar esa elección y el resultado fue negativo para ellos,el triunfo de Cambiemos fue contundente en Mendoza y eso significa que no está todo dicho,ni finalizado todavía el mandato de Macri.Yo creo que el pueblo argentino este 27 de Octubre le dará otro rotundo respaldo al presidente Macri.

Para finalizar Blasich dijo:Este gobierno nacional escuchó el mensaje de las urnas que el pueblo dio en las PASO,por eso nosotros desde el radicalismo vamos a seguir apoyando la fórmula Macri-Pichetto y le digo al pueblo formoseño que voten a nuestro candidato a diputado nacional para que exista pluralidad en la cámara de diputados de la nación.Este 27 de Octubre tiene que ser un dia historico para todos los formoseños y todo el pueblo argentino.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar