Demolición de una construcción, que no tenía autorización en el Barrio Guadalupe.

Locales 02 de octubre de 2019 Por
Personal de IPV en el marco del reordenamiento del barrio realizo la demolición.
DSC02013
La construcción se hizo a pesar de que se les había notificado que no la debían realizar. - Formosa-Argentina.

Demolición de obras edilicias ilegales en el Barrio Guadalupe.

En el marco del proyecto"Guadalupe florece"que lleva adelante el Instituto provincial de la Vivienda de la provincia de Formosa,la institución llevo a cabo mediante un expediente que se había generado hace un tiempo atrás, la demolicion de una obra que se le había notificado a la propietaria de que no podía seguir edificando y ocupando espacios públicos en el Barrio Guadalupe.

20191002_131012
El abogado y uno de los dueños fueron notificados por la policía y el personal del IPV.

Una fuente que estuvo en el procedimiento dijo:Esta es la tercer obra que se está demoliendo y que de antemanos se les comunicó , que no debían realizar ninguna otra construcción y menos ocupando los espacios públicos del barrio guadalupe.

20191002_131918
La construcción ilegal que no tenía permiso para seguir edificando.

La fuente siguió diciendo:Los vecinos entienden que esto es parte del reordenamiento del Barrio Guadalupe y, en las oficinas del IPV siempre les explicamos los lineamientos del proyecto del barrio.Igual con esta familia tenemos un canal abierto para dialogar y seguramente como en toda situacion habitacional, alguna solucion van a tener.

DSC02007
La policía de la provincia estuvo en la demolición para evitar un conflicto mayor entre los dueños y el personal del IPV.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar