Adrian Bogado declaró como testigo en el INADI.

Locales 03 de octubre de 2019 Por
Es una denuncia que hicieron los empleados de la legislatura que fueron cesanteados.
DSC01030
Adrian Bogado fue a declarar como testigo en el INADI-Formosa - Formosa-Argentina.

El diputado peronista Adrian Bogado fue citado a declarar como testigo en las oficinas del INADI(Instituto nacional contra la discriminación) que se encuentra en la calle Moreno y Silva de la ciudad capital.

La causa:Los trabajadores cesanteados en el poder legislativo.

El diputado fue a declarar por una denuncia que hicieron los trabajadores de la legislatura provincial que fueron cesanteados durante un tiempo y luego reincorporados.Son trabajadores con familias que venían trabajando algunos desde los años 90 y que fueron cesanteados por su afinidad política.Para los críticos esto obedece a un acto de discriminación y está sancionado en la ley nacional contra la discriminación.

Testigos:

Tanto el diputado Adrian Bogado y la diputada Andraus fueron citados como testigos en esta causa.El diputado dijo en sus declaraciones frente a las autoridades del INADI,que conoce a esas personas y que tienen una buena conducta en sus labores.

La contraparte no se presento.

Las actuales autoridades legislativas que debían estar presente en estas declaraciones,no estuvieron,ni enviaron a ningún representante a las oficinas del INADI.

DSC01107
Los trabajadores fueron cesanteados y después fueron 
reincorporados a la legislatura provincial.

Ese acto de despidos o cesanteados, se tomó como un acto de discriminación por parte de los trabajadores legislativos, acusando y denunciando a los actuales funcionarios que manejan la legislatura provincial, como una discriminación política que hicieron con ellos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar