Asalto al empresario"Chacho"Amarilla:Varios golpes le habrían dado los delincuentes

Locales 06 de octubre de 2019 Por
El hecho ocurrió esta madrugada en el domicilio del empresario de medios
AMARILLA.1
Chacho Amarilla es dueño de un grupo de medios de comunicación - Formosa-Argentina

Los delincuentes habrían golpeado al empresario y a su esposa.

Dos sujetos ingresaron en horas de la madrugada al domicilio del empresario Juan Honofre"Chacho"Amarilla(propietario del diario el comercial,radio fm y otros medios)los delincuentes habrían ingresado con máscaras pasamontañas y con mucha violencia.El empresario y su esposa estaban en una habitación cuando los despertó un ruido violento que hicieron los delincuentes al violentar la puerta de entrada al dormitorio.

Utilizaron violencia contra el empresario y su esposa.

Uno de los delincuentes tenía una tonada porteña y con armas amenazaron y fueron muy violentos contra el matrimonio.Los agredieron físicamente con culatazos, a tal punto que el empresario sufrió cortes en varias partes del cuero cabelludo y a la esposa le fracturaron tres costillas y le desfiguraron el rostro.Los delincuentes lograron llevarse dinero y joyas,hasta el momento la policía no los encontró pero la investigación sigue en curso.

El empresario estaría muy mal.

Fuentes cercanas al empresario dijeron:El empresario esta muy mal por lo sucedido y la esposa esta en terapia intensiva.

Para finalizar la fuente dijo:Está circulando una foto trucha por las redes de la señora,yo te digo que es una foto falsa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar