La policía atrapó a dos ladrones con frondosos antecedentes

Locales 08 de octubre de 2019 Por
El operativo y allanamiento se realizo este lunes cerca del Barrio San Juan Uno.
IMG-20191007-WA0049
La policía en el lugar del allanamiento - Formosa-Argentina.

Personal de la policía de la provincia de Formosa y en un trabajo de investigación logró detener a dos hombres que tenían varios antecedente penales.

El allanamiento.

El dia lunes 7 de Octubre en horas de la tarde comenzó un operativo cerrojo para allanar y detener a estos dos hampones que cometian los atracos a punta de armas y,que siempre las víctimas eran mujeres.El operativo donde lo detuvieron se realizo cerca del Barrio San Juan Uno,los maleantes siempre andaban juntos y en motocicleta para cometer los delitos a punta de pistolas.

IMG-20191007-WA0044
El domicilio que allanó la policía y donde secuestraron varios elementos que fueron robados.

Estos dos hombres tienen varias causas y en el lugar del allanamiento la policía encontró y secuestró; desde celulares,motocicletas,productos electrónicos,ropas y otros elementos más.Estos ladrones además de robar en al vía pública, entraban a robar en domicilios particulares,ahora están detenidos y puesto a disposición de la justicia.

La policía de la provincia de Formosa realizo un excelente trabajo en equipo y de esa manera, sacó de circulación a dos peligrosos hampones que perjudicaban a los vecinos de la ciudad capital.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar