La concejal Neme insiste con el tratamiento de los héroes formoseños.

Locales 12 de octubre de 2019 Por
La concejal pide que se trate el proyecto de lo héroes del 5 de Octubre
20191009_193240
Concejal Neme pide el reconocimiento desde el consejo de deliberantes para los héroes del 5 de Octubre. - Formosa-Argentina.

Este medio dialogó con la concejal Gabriela Neme y se refirio al proyecto que presentaron para destacar a los héroes del 5 de Octubre.

Gabriela Neme dijo:El proyecto pasó a comisión, pero en una reunión que tuvimos no se trajo al recinto para debatirlo,el compromiso de Di Martino es que en la próxima reunión de comisión lo vamos a analizar.El oficialismo sabrá si van a acompañar o no,pero si queremos que venga y se apruebe por mayoría o se rechace.Este proyecto se tiene que tratar en el recinto como todos.

Siguio diciendo Neme:Los concejales peronistas no dicen nada y hay un silencio con eso,ojala lo puedan acompañar por que debemos reivindicar a nuestro héroes.Así como pudimos aca reinvindicar a los héroes de malvinas,creo debemos reivindicar  también a los unicos heroes formoseños que tenemos del 5 de Octubre.Hace 44 años que los tenemos olvidados y creo que es una deuda social que va más allá de colores políticos,esto no tiene que ver si uno es de Floro Bogado,o si es Radical o Peronista.Estos héroes formoseños son de todos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar