Narcotráfico:El camión,la droga y los detenidos ya están en Formosa.

Nacionales 13 de octubre de 2019 Por
La droga secuestrada en la provincia de San Luis y los detenidos llegaron anoche
20191012_232214
El camión fue custodiados por casi 10 móviles de gendarmería - Formosa-Argentina.

El trabajo que realizo un grupo de gendarmes y bajo lineamiento del juzgado federal de Formosa,anoche tuvo su punto final de la operación.

Desde San Luis a Formosa.

En una columna que era integrada por varios móviles de seguridad de parte de la gendarmería nacional,trasladaron desde la Provincia de San Luis y hasta la ciudad de Formosa todo el cargamento de droga que se había secuestrado en una localidad de San Luis.Anoche después de las 23:24 llegaron al escuadrón 15 Bajo Paraguay  todos los paquetes de marihuana,el camión,las leñas y los detenidos.

Screenshot_20191012-232416_Gallery
El mismo camión secuestrado en la provincia de San Luis y también la droga y los detenidos anoche llegando a formosa.

La nacionalidad de los detenidos.

Los detenidos son 15 personas mayores de edad entre hombres y mujeres(dos).La mayoría de los detenidos son de la provincia de San Luis,dos paraguayos y dos formoseños,las dos mujeres detenidas quedaron en San Luis.

El allanamiento en un campo en Formosa.

El campo allanado pertenece a una sociedad"Estancia San Luis"y está en el paraje tres maria cerca de la ciudad capital de Formosa.En el allanamiento fue detenido el encargado o capataz de esa estancia.

Los paraguayos serían los dueños de la carga.

Fuentes señalaron que los dos paraguayos detenidos serían los posibles dueños de los paquetes es marihuana que estaban escondidos en el camión y debajo de las leñas.

20191012_232201
Los móviles de las fuerzas federales que custodiaban a la columna que traían la droga y los detenidos.

Ahora el juzgado federal de formosa deberá investigar y llegar a fondo en esta causa de narcotráfico.Los hombres de la justicia deberán recoger pruebas y declaraciones para ver si los dueños de esa sociedad estan implicado en una red internacional de narcotráfico de drogas.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar