Mientras los candidatos debatian,aca en Formosa la gente disfrutaba de una noche espléndida.

Locales 14 de octubre de 2019 Por
El centro y el paseo ferroviario fueron los ejes del movimiento nocturno
20191014_011934
El paseo ferroviario el gran acierto de la gestión municipal para disfrutar en familia - Formosa-Argentina.

Mientras millones de argentinos miraban un debate sin ideas y proyectos,aquí en la ciudad capital de Formosa las familias,los vecinos y visitantes de otras partes del país disfrutaban de una noche espléndida, después de un furioso dia de calor.La avenida 25 de mayo y el paseo ferroviaria que se transformó en un gran logro de esta gestión municipal que dirige el ingeniero Jorge Jofré,estuvieron repletas de gente hasta minutos antes de que comenzara a llover sobre la ciudad capital.

20191014_011943
El paseo ferroviario es una clásico para las familias.los vecinos y los turistas que visitan la ciudad capital de Formosa.

Entre el murmullo de la gente no se escucho hablar nada de política,simplemente la gente quiere ser feliz y disfrutar los momentos en paz y armonía.El paseo ferroviario es un logro fenomenal de la gestión del intendente Jorge Jofre.

20191014_012027
Todo el sector desde el frente de la municipalidad hasta el final del paseo estaba lleno de gente.

Analizando el absurdo debate y con un resultado pésimo para los televidentes cuando esperaban ideas y propuestas concretas de parte de sus candidatos.Y la gente que eligió salir de sus casas para pasar una noche agradable, fue la mejor decisión de la noche del domingo en formosa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar