Rogelio Frigerio: “Estamos convencidos de que podemos llegar al balotaje”

Nacionales 18 de octubre de 2019 Por
A 9 días de las elecciones tiene confianza que el cambio de estrategia ayudara.
FRIGERIO
El ministro del Interior Frigerio resaltó el “cambio de estrategia” de campaña del oficialismo - Formosa-Argentina

Elecciones 27 del Octubre.

A solo 9 días de las elecciones generales del 27 de octubre, en el Gobierno se muestran esperanzados con revertir la dura derrota de las PASO y alcanzar el balotaje con el Frente de Todos. Y en ese tono se mostró este viernes Rogelio Frigerio​, quien además resaltó la campaña electoral que el oficialismo implementó tras las primarias.

Frigerio dijo:"Creemos que este cambio en la estrategia de la campaña puede generar un cambio de clima. Era muy difícil antes poder tener recepción a nuestro mensaje por parte de los vecinos, pero hoy hay un clima distinto y por eso estamos convencidos de que podemos llegar al balotaje"

Siguió diciendo el Ministro:“La mayor apertura y el mostrarnos más amplios y menos sectarios o antiperonistas tiene que ver con este nuevo clima que estamos viviendo en el país".El ministro también afirmó que "a millones de argentinos los valores y las libertades que se consiguieron no les pasa desapercibido" y dijo que "hay muchos que quieren" darle el Gobierno "una nueva oportunidad". "Intentamos convencer que otra Argentina es posible".

Para finalizar reconoció Frigerio:"la clase media fue la que tuvo que soportar el sacrificio y aguantar más", y aseguró: "Ahora está volviendo a manifestar su apoyo, también por miedo al retorno al pasado".

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar