Zacarias Chayle:"Gracias a la municipalidad que nos iluminó el barrio"

Locales 29 de octubre de 2019 Por
Los vecinos del Barrio San Juan Uno agradecen al intendente Jorge Jofre
20191029_150727
Zacarias Chayle el vecino que nunca se fue del barrio,a pesar de las inundaciones - Formosa-Argentina

El Barrio San Juan Uno volvió a poblarse después de las últimas inundaciones y los vecinos junto a una iglesia evangélica se organizan para mejorar el barrio.El vecino y el más antiguo poblador del barrio habló con este medio y esto dijo.

Zacarias Chayle dijo:Y siempre después de cada inundación uno trata de volver a levantar el barrio de apoco y con la ayuda de algunos vecinos, y también ahora tenemos una iglesia evangélica que tiene su templo aquí.

Siguio diciendo Zacarias:Teniamos problemas de iluminacion en el barrio y gracias a la municipalidad que envió su grupo de trabajo y nos iluminó nuevamente el barrio.Y nuestro agradecimiento a la coordinadora de Acción Social del municipio, Paula Cattaneo que gestionó esta gran ayuda para el barrio San Juan Uno.

20191029_150701
Zacarias Chayle en la calle principal del barrio San Juan Uno, contento por que la municipalidad puso
lumínicas

Para finalizar Zacarías dijo:Los vecinos estamos muy contento con el Intendente Jofre y seguramente vamos a seguir trabajando juntos para seguir mejorando cada dia mas nuestro barrio,ahora de noche la calle principal está iluminada y sus alrededores,y eso tambien ayuda para cuando la policía entra de noche y al menos ellos pueden vigilar y controlar mejor.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar