Detuvieron una banda de narcotraficantes en Formosa

Nacionales 09 de noviembre de 2019 Por editor
Cinco personas mayores de edad fueron detenidos en la ciudad de Formosa
ALLANAMIENTO7
Los narcotraficantes detenidos y esposados por las fuerzas federales - Formosa-Argentina

El dia viernes 8 de noviembre y en distintos barrios de la ciudad capital de Formosa, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad que pertenecían a una banda que transportaba droga hacia la provincia de Santa Fe.El procedimiento se realizo en horas de la tarde por personal de antidrogas de Buenos Aires y conforme a una causa judicial.

Se allanó tres domicilio en dos barrios de esta capital.

Cuando el personal de la unidad de antidrogas investigó y confirmó que había ingresado el cargamento de la droga a esta ciudad,los integrantes de la banda debían cargarla y esconderla en un automóvil particular  para ser transportada hasta la Provincia de Santa Fe.Los investigadores se comunicaron con el juzgado federal criminal y correccional N°1 de Lomas de Zamora(Pcia.de Bs.As)para que autoricen los allanamientos en tres domicilios particulares y en dos barrios de la ciudad capital de Formosa.

ALLANAMIENTO5
23 Kilos de marihuana y cinco detenidos en la ciudad capital de Formosa.

En el Barrio San Francisco se realizo el allanamiento en dos domicilios y el otro allanamiento en el Barrio Sagrado Corazon de Maria,estas operaciones contaron con el apoyo de los gendarmes del escuadrón 15 bajo paraguay y de la unidad de operaciones antidrogas.

ALLANAMIENTO8
La droga llegaba y era escondidas para luego cargarla en un automóvil y ser transportada a la provincia de santa fe.

Los detenidos.

Cuatro son de nacionalidad argentina y uno del paraguay,dos de la ciudad de Formosa,dos de la ciudad de santa fe.El valor de la droga secuestrada es de $ 2.191.375-Dos Millones Ciento Noventa y Un Mil Trescientos Setenta y Cinco. pesos.El peso total de la droga es de 23.586 Kgs y además secuestraron vehículos y celulares para interés de la causa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar