Nestor Vasquez:"ATE repudia el golpe de estado en Bolivia"

Política 13 de noviembre de 2019 Por
El secretario general de ATE Formosa habló sobre la crisis de Bolivia
DSC00021
Nestor Vasquez de ATE hablando con la prensa - Formosa-Argentina

El secretario general de ATE Formosa hablo con los medios sobre la crisis institucional de Bolivia y esto dijo.

Nestor Vasquez dijo:Es preocupante la situacion que esta pasando en Bolivia y ATE repudia el golpe de estado que se dio en Bolivia,y por lo tanto queremos expresar la preocupación donde se generan las políticas que son perjudiciales para las mayorías de los países latinoamericanos.

Siguio diciendo Vasquez:Yo creo que el pecado que cometió Evo Morales fue sacar los recursos naturales y ponerlo al servicio de la población y despojar a las multinacionales de esos recursos.Esto es muy reiterativos y no te olvides que anteriormente se llamaban los golpes blandos,esto es un golpe de estado mucho más concreto.

DSC00029
Servin del Partido Obrero y Nestor Vasquez de ATE Formosa en la plaza San Martín repudiando el golpe de estado en Bolivia.

Para finalizar Vásquez dijo:Lo que pasó en Paraguay con Lugo,lo que pasó en Brasil con Lula,pareciera ser que son distintas situaciones pero los objetivos son los mismos ,y es quedarse con las riquezas de los países expensas del sufrimiento colectivo de millones de personas.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar