Las políticas de Jorge Jofré son bien recibidas por los vecinos de la ciudad capital

Locales 13 de enero de 2020 Por
El intendente transformó a la ciudad capital como un centro turístico importante del norte argentino
DSC01733
El intendente Jorge Jofre goza buena popularidad entre los vecinos de la ciudad capital de Formosa - Formosa-Argentina

La ciudad capital de Formosa vive una transformación en materia de varias políticas que lleva a cabo el intendente Jorge Jofré.Y en este caso es bueno resaltar el perfil de ciudad turística que le dio desde sus políticas culturales,inclusivas y populares.

Festival del Río,Mate y Terere.

Este festival es una de las tantas políticas culturales que implementó la gestión de jorge Jofre en materia de eventos para todas las familias y acompañado con la industria gastronómica de la región,es bueno destacar el nivel de aceptación que tienen estas políticas en la totalidad de los vecinos de la ciudad capital de Formosa.Este fin de semana se vivió la cuarta edición del festival del"Río,Mate y Terere"con un éxito total y que además tuvo muchas visitas de turistas de otras ciudades argentinas y de la vecina República del Paraguay.

DSC02094
El eterno abrazo entre Gildo Insfrán y Jorge Jofré y que son los políticos de mayor aceptación en Formosa.

Desde que se hizo cargo de la intendencia el Ingeniero Jorge Jofré,la ciudad capital vive situaciones políticas y transformaciones que la mayoría de los vecinos acompañan.La vision que le dio a través de su gestión es favorable para toda la población de la ciudad de Formosa.

Un vecino dijo en pleno festival:Mira desde que Jofre se hizo cargo de la intendencia la ciudad tuvo un cambio de muy alto nivel y que la hace a nuestra ciudad como una atracción turística.

Un vendedor de diversas comidas dijo:En cada evento que se hace en este paseo costanero es impresionante cómo vendemos nuestras productos y uno se da cuenta que vienen gente de otros provincias y ciudades.Ojala esto siga para siempre.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar