General Belgrano inundada:Otra localidad del interior quedó bajo agua

Locales 13 de enero de 2020 Por
La localidad del interior provincial se inundó con la lluvia que cayó este lunes
IMG-20200113-WA0029
Una calle del centro de Belgrano parece un Río - Formosa-Argentina

En cada lluvia que cae las localidades del interior quedan bajo agua y los vecinos comienzan a reclamar mejores obras de desagües para sus pueblos.Hace dias los vecinos de Ingeniero Juarez estaban indignados por la breve lluvia y el pueblo quedó inundado.

Ahora la localidad de General Manuel Belgrano (ex cataneo cue)se inundó con la lluvia que cayó este lunes 13 de enero.

La localidad de General Belgrano es gobernada por otra administración peronista que llevan años en el poder y siempre los mismo problemas cuando llueve.En horas del tarde de este lunes cayó más de 100 milímetros y el pueblo quedó bajo agua.El intendente Aldo Minetti que va por su segundo periodo y que además tiene a su hijo de concejal,Damián Minetti,simplemente hacen silencio y siguen.

Algunos vecinos y personas que vivieron en esa localidad intercambian opiniones en diversos grupos sociales y todos coinciden en la misma critica.

Una vecina de Belgrano dijo:Aqui hay plata para festivales pero nunca hay plata para hacer cunetas y poner buenas alcantarillas para el desagüe de las calles.

Un hombre que vive en otra ciudad dijo:Soy de belgrano naci ahi y es una verguenza que cada vez haya más pobreza en mi pueblo mientras los representante se eternizan en el poder y se hacen más ricos.

IMG-20200113-WA0031
El barrio 17 de octubre de esa localidad quedó bajo agua.

Otro vecino indignado dijo:Minetti padre es el intendente,el hijo Damián Minetti es el concejal y nadie sabe qué hacen con la plata que envia el gobierno provincial para mejorar nuestra localidad.Hicieron ripio en algunos barrios y se olvidaron de hacer cunetas y poner alcantarillas para los desagües,o sea como siempre gastan plata y hacen todo mal.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar