Hebe de Bonafini se enfureció contra Alberto Fernández

Nacionales 15 de enero de 2020 Por
Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que decida de qué lado está
hebe_1573676896
Hebe de Bonafini le pide que tenga definiciones más claras al presidente Fernández - Formosa-Argentina

La luchadora dirigente de las Madres de Plaza de Mayo volvió a reclamarle definiciones al Presidente.Hebe de Bonafini emitió una carta a través de las redes sociales titulada “Hablemos claro” en la que sostuvo que “Amado Boudou es un preso político”, al tiempo que le exigió al Presidente que “decida de qué lado está”.
“Debe decidir si está con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos. Es sencillo, solo eso le pido", escribió.

Si bien son varios los ex funcionarios kirchneristas que estuvieron o están detenidos, Bonafini solo mencionó a Boudou. Sobre el ex vicepresidente, sostuvo en la carta: “Fue un funcionario que se la jugó cuando le quitó a los bancos el gran negocio de las AFJP. Se la jugó, y así se ganó el amor de muchos y el odio de otros".

El apoyo a la candidatura de Alberto.

Si bien Hebe de Bonafini expresó su apoyo a Alberto Fernández desde el mismo momento en que se conoció su candidatura a la presidencia, en los últimos tiempos algunas medidas y declaraciones del Presidente generaron el enojo de la dirigente de Madres de Plaza de Mayo.De esta manera siguen saliendo a luz malentendidos desde el Frente de Todos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar