Corrupción en la Municipalidad de Mision Tacaagle:Los caminos conducen a Hugo Leguizamon

Locales 18 de enero de 2020 Por
El actual intendente encontró hechos de corrupción de la gestión anterior
Chilú-Leguizamon
El ex intendente habría vendido máquinas de la municipalidad de Tacaaglé - Formosa-Argentina

Corrupción en una municipalidad del interior.

El actual intendente José Ravano se hizo cargo de la municipalidad de Mision Tacaagle y nunca imaginó que la gestión anterior le había dejado un campo minado para que desde el comienzo de la nueva gestión tenga un principio de fracaso.El actual intendente José Ravano hizo declaraciones a medios radiales y dio su versión del estado actual como encontró la municipalidad.

El intendente Ravano dijo:Cuando asumimos encontramos que habían nombrado 146 empleados a planta permanente por un decreto.La anterior gestion durante 16 años se manejo con una cantidad menor en la municipalidad,siempre tuvo 106 personal en planta permanente.Y nosotros tuvimos que tomar medidas con mi equipo de trabajo y de esa forma no se puede trabajar.Nosotros tenemos que estar al servicio de la comunidad de Tacaaglé.

Siguio diciendo Ravano:Con tanta gente nombrada comprometió el presupuesto del municipio y por eso tuve que darle de baja a esas persona que nombró el intendente anterior(Chili Leguizamón)además no respetó el pacto fiscal que hay con la provincia.Ahora estamos pasando una situacion desagradable por culpa de la gente que manejo anteriormente este municipio.

Agregó Ravano:Seguimos trabajando y la municipalidad no está tomada,eso es totalmente falso.La gestion anterior actuo de muy mala fe y estuvieron 16 años en el poder,y yo creo que es una falta de respeto hacia nuestro gobernador Gildo Insfran.

Siguio diciendo Ravano:Tuvimos dos lluvias muy importante y que nos complicó ya que los canales de desagües no estaban limpios.La gestion anterior vendio 10 maquinarias del municipio por ordenanza del concejo de deliberantes,esa venta fue bastante ilegal de parte del intendente anterior y nosotros vamos a tomar medidas sobre esa herramientas que se han vendido.

RAVANO
El actual intendente Ravano encontró hechos de corrupción en la 
Municipalidad de Mision Tacaagle.

El intendente Ravano agregó:Vamos a tomar medidas,vamos a denunciar y nosotros no vamos  avalar las cosas que hicieron esta gente,no podemos ser cómplices de todo lo mal que hicieron.La gestion anterior estafo al pueblo y eso está a la vista.Ahora pedimos una auditoría al tribunal de cuentas y las  herramientas se vendieron a un precio vil.

Contó Ravano también:El valor de las maquinarias serian de 20 millones de pesos y esta gente hizo figurar que vendieron por 10 millones.Estas máquinas eran nuevas y estaban al servicio de la gente,existen muchas cuestiones ilegales de parte de la gestión anterior.Nosotros fuimos por la vía legal.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar