El sicario"Popeye" tiene cáncer terminal

Internacional 19 de enero de 2020 Por
El famoso matón de Pablo Escobar,Jhon Jairo Velásquez tiene un tumor incurable
POPEYE
El sicario de Pablo Escobar está preso y tiene una enfermedad terminal - Argentina.

Medios colombianos dijeron:Popeye estaría en su fase terminal por un cáncer de esófago incurable. El diario El Tiempo reveló que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá, donde recibe un tratamiento específico con carácter paliativo.

En el 2014 había recuperado la libertad.

En 2014, “Popeye” quedó en libertad condicional luego de purgar 23 años de prisión por delitos cometidos como miembro del cartel de Medellín durante los años 80 y comienzos de los 90. Escobar fue abatido por la policía en 1993. Entre esos delitos, John Jairo Velásquez reconoció haber matado  al menos a 300 personas y haber organizado el asesinato de otras 3.000. Luego de tres años de libertad condicional, el 9 de diciembre de 2017 la Fiscalía colombiana pidió revocar su libertad tras acusarlo de extorsión y concierto para delinquir.

En el año 2017 fue detenido otra vez.

 El 9 de diciembre de 2017 la Fiscalía colombiana pidió revocar su libertad tras acusarlo de extorsión y concierto para delinquir, y fue detenido nuevamente y actualmente sigue preso,pero ahora con una diferencia que esta enfermo de cáncer terminal.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar