Reunión con funcionarios nacionales en la Provincia del Chaco

Política 20 de febrero de 2020 Por editor
Un delegación de funcionarios provinciales y dirigentes sociales participio de la reunión nacional en la Provincia del Chaco.
IMG-20200220-WA0016
Funcionarios provinciales y dirigentes sociales estuvieron presente en una reunion nacional - Formosa-Argentina

En la ciudad de Resistencia Provincia del Chaco se realizo una reunión entre funcionarios nacionales para tratar temas diversos de las economías regionales.El gobierno de Formosa envió una delegación de funcionarios y dirigentes sociales de diferentes grupos,pero lo que más llamó la atención es la ausencia de dirigentes del movimiento Evita que lidera Sinforiano López.

Temas de la reunión.

Los puntos más importantes que se trataron en esa reunión fueron elaborado por un grupo de dirigentes y funcionarios del Frente de Todos.El punto más importante es cómo enfrentar la pobreza estructural.Tener una agenda provincial y regional.Mantener una integración urbana,rural y acceso universal de la salud,la educación y el habitad digno.

La ausencia del movimiento "Evita"

Los representantes de varios grupos sociales de Formosa fueron participe de esa reunión de trabajo,el que no envió ningún dirigente fue el movimiento Evita que conduce el diputado provincial Sinforiano López.

IMG-20200220-WA0004
La reunión fue este jueves 20 de febrero en la ciudad de Resistencia-Chaco

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar