Fernando Gauto:"Hoy entregamos kit escolares a los docentes con hijos de edad escolar"

Locales 21 de febrero de 2020 Por editor
El gremio CEDUF entregó elementos escolares a sus beneficiarios en la UNAF
DSC00856
Profesor Fernando Gauto del gremio CEDUF haciendo entrega de kit escolares en la UNAF - Formosa-Argentina

Este medio entrevistó al profesor Fernando Gauto que es un integrante del equipo de trabajo del gremio Centro de Docentes Universitarios de Formosa(CEDUF) y a la vez es un gremio base de la Federación de Docentes de las Universidades(FEDUN).

Fernando Gauto dijo:Hoy viernes 21 de febrero como primera actividad del año estuvimos entregando kit escolares en la sede que tenemos en la UNAF,estos kit se entrega a los docentes con hijos de edad escolar.Para nivel inicial,nivel primario y nivel secundario.

Siguio contando Gauto:En un acto sencillo realizamos las entrega y pudimos contar con la presencia de las autoridades de la UNAF,el rector Augusto Parmetler,los distintos decanos y Rafael Olmedo que es secretario de asuntos estudiantiles y extensión universitaria.

DSC00857
El kit escolar que hizo entrega el gremio CEDUF a sus afiliados de la UNAF de Formosa.

Para finalizar Gauto dijo:Esta entrega de kit escolares forma parte de lo que es la justicia social y a la vez hacemos un pequeño aporte a nuestros afiliados para tratar de alivianar un poco esa canasta escolar.Debemos recordar que los precios escolares están muy elevados, producto de los cuatro años de mala gestión del macrismo.Por supuesto que esta crisis económica la vamos a superar con el nuevo gobierno nacional.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar