Video Coronavirus:China prohibió el consumo de carne de animales salvajes.

Internacional 24 de febrero de 2020 Por editor
Golpeada por el coronavirus, China prohibió el comercio y consumo de animales salvajes.China abolió la "mala costumbre" de comer animales salvajes.
CHINA
El mercado de Wuhan sigue con vigilancia por parte de las autoridades de China - Formosa-Argentina

El coronavirus está siendo el peor enemigo de la República de China,ni siquiera EE.UU pudo dañarlos económicamente como lo está haciendo el Coronavirus.

 El Gobierno chino acaba de prohibir —aunque de momento, sólo provisionalmente— el comercio y transporte de especies salvajes.La orden conjunta emitida por tres entidades oficiales, entre ellas el Ministerio de Agricultura prohíbe cualquier tipo de comercio con estos animales, vivos o muertos, en cualquier plataforma, aunque menciona específicamente el comercio electrónico, restaurantes, supermercados o mercados. Las autoridades locales aumentarán las inspecciones y los castigos a quienes violen la prohibición serán “severos”. Las granjas de crianza de estos animales quedarán en cuarentena.

La norma dice“Los consumidores deben entender totalmente los riesgos para la salud de comer animales salvajes, han de permanecer alejados del sabor salvaje y comer sano”,


Así se trabajaba y se vendía en un mercado de China animales salvajes.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar