Fútbol:Un posible partido entre Boca y River para definir el campeonato

deportes 29 de febrero de 2020 Por editor
Para que eso sucediera se tendrían que dar y coincidir resultados favorables y desfavorables para ambos clásicos rivales entre River y Boca.
PARTIDO
Se podría dar otra gran final entre River y Boca por la final de la superliga del fútbol argentino - Formosa-Argentina

La definición de la superliga del fútbol argentino está en su etapa final y no es apto para cardiacos,los dos equipos argentinos y rivales por excelencias e históricos, se preparan para afrontar una final del campeonato que está para alquilar balcones y sentarse a disfrutar un vibrante final del campeonato argentino.

Boca-River & River-Boca.

Con el triunfo de Boca sobre Colón y a la espera de que su clásico rival River sufra un traspié como local ante Defensa y Justicia,si los millonarios no tienen un resultado positivo en su propia cancha,se sabe que el próximo fin de semana será inolvidable en la definición del campeonato de la superliga entre River y Boca.

Una nueva final entre River y Boca.

Si uno analiza el contexto donde todos quieren ganar y sería muy posible una gran final con un partido extra entre Boca y River.Seria un solo partido en una cancha neutral después de las 72 horas de finalizados los partidos que tienen pendiente.

El reglamento dice.

El reglamento indica que ante igualdad de puntos se definirá según el artículo 111 del Reglamento General de la AFA: se enfrentarán dentro de las siguientes 72 horas en un estadio neutral –definido por la mesa directiva– y en caso de persistir el empate en el marcador se disputará un tiempo suplementario de 30 minutos; si no hay definición, habrá penales.

Para llegar a ese partido final los dos equipos tendrían que terminar el campeonato en igualdad de puntos.Y pensándolo bien todos ganarían con otra superfinal entre River y Boca.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar