El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol no recibió ningúna comunicación

deportes 17 de mayo de 2020 Por editor
Un medio nacional reflejó que los campeonatos del fútbol argentino se podrían realizar en provincias donde no existen casos de coronavirus.El presidente de la liga Jorge Jofre negó cualquier tipo de comunicación al respecto.
facebook_1589246199223_6665781690387010159
Insfran,Jofre,Ferreira,Solís y González en una reunión en la Casa de Gobierno - Formosa-Argentina

El ministro de Turismo y Deportes de la nación,Matías Lammens en declaraciones a un medio nacional ,contestó cuando le preguntaron si se podría mudar a otras provincias libre del coronavirus los partidos del fútbol:"No es una locura, lo hicieron en España para el básquet buscando una sede. Igual, no depende de nosotros. Están las federaciones. Y habría igual que testear a los que van, uno no puede mandar a todos los planteles", fue la respuesta del funcionario.

Agregó Matías Lammens:"No depende del Estado Nacional" que finalmente se dé esa posibilidad, ya que deberá haber una decisión institucionalizada que se apoye en la AFA y en los protocolos médicos para la pandemia.

100_0512
El presidente de River Donofrio pisado el césped del estadio de la Liga Formoseña de Futbol.

Diarionorteformosa se comunicó con el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol,Ingeniero Jorge Jofré y esto dijo cuando le preguntamos sobre el tema en cuestión.

El intendente y presidente de la Liga de Fútbol Jorge Jofré dijo:"No nada,nadie se comunico conmigo"

De esta manera el presidente de la liga local negó todo tipo de comunicación con respecto de que el fútbol se juegue en algunas provincias que no tienen casos de coronavirus.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar