Futbol Internacional:La Liga española vuelve a partir del mes de junio

deportes 23 de mayo de 2020 Por editor
En España los partidos de fútbol de la Liga vuelven a partir del 8 de junio.Siempre con protocolos sanitarios.
MESSI
Vuelve el fútbol en España,vuelve Messi a jugar - Formosa-Argentina

El actual presidente del Gobierno de España,Pedro Sánchez Pérez-Castejón anunció en conferencia de prensa que el fútbol español comienza a partir del 8 de junio.La Liga de futbol de España es una de las más valiosas por los nombres de sus jugadores y por el valor en dinero de sus figuras.

El Presidente Pedro Sánchez se refirio así a la vuelta del fútbol español:"Queda el tramo final de la desescalada. Alrededor de un mes. Será necesario mantener restricciones. Quiero poner en valor la figura constitucional del estado de alarma. Ha resultado eficaz. Es un asunto de salud pública. El Gobierno ha dado luz verde a que vuelva la Liga, será la semana del 8 de junio del 2020"

España también vuelve a recibir turistas desde el mes de Julio 2020.

Sanchez dijo:"Anunció que habrá campaña turística este verano. A partir de julio se reanudará el turismo extranjero a España en condiciones de seguridad. España necesita del turismo y el turismo necesita seguridad. Garantizaremos la seguridad. Sin salud no hay negocio. Envío un mensaje a los turistas: España os espera desde el mes de julio".

SANCHEZ
El presidente del Gobierno de España hizo los anuncios en las tradicionales conferencias de prensa de los 
sábados.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar