Cajas alimentarias:Integrantes de dos comunidades del interior se sienten discriminados

Locales 28 de junio de 2020 Por editor
Culpan al Intendente de la localidad del Chorro por que los dejó sin las cajas del programa alimentario que reparte el Gobierno de la Provincia de Formosa.
IMG-20200621-WA0193
El cacique Ubaldo Méndez de la comunidad del"Sol Chivil"reclama las cajas de alimentos - Formosa-Argentina

Diarionorteformosa mantuvo una comunicación con integrantes de la comunidad del "Sol chivil"que corresponde a la jurisdicción de la localidad del Chorro,algunos integrantes denunciaron que las cajas alimentarias que envía el gobierno provincial no reciben.Culpan al intendente de esa localidad del oeste provincial por sentirse discriminados y haberlos sacado de la lista de beneficiarios.

El cacique Ubaldo Méndez de la comunidad del Sol Chivil realizo una denuncia en la dependencia policial donde realizo su descargo culpando al intendente,Ramon Orlando Blasco de la localidad del Chorro,el intendente es el encargado de entregar las cajas de alimentos siempre con una lista de beneficiarios.Al parecer varios integrantes de la comunidad del Chorro y Sol Chivil fueron eliminados o sacados de la lista oficial de beneficiarios.El intendente y ningún funcionario municipal los recibió para darle alguna explicación.

CHORRO
La exposición que 
realizó el cacique de la comunidad"El Sol Chivil"reclaman las cajas alimentarias.

Integrantes de esas comunidades manifestaron que el intendente Blasco les afirmo-que la eliminación de algunos integrantes de la lista la realizan en la Casa de Gobierno,por lo tanto el no tiene nada que ver con las personas que no aparecen en la planilla para repartir los módulos alimentarios.Habría afirmado el Intendente Blasco.

CHORRO.2
Estas son algunas de las familias que no recibieron las cajas alimentarias.

CHORRO.3
Estas familias fueron eliminadas de la planilla oficial para entregar las cajas.

CHORRO.1
Otra lista casi como en tiempos de los militares.En este caso los sacaron de la lista de beneficiarios para que no reciban las cajas de alimentos.

Los integrantes de esas localidades del interior se sienten discriminados por ese nefasto accionar políticos en tiempos de pandemia.Esas familias solo reclaman sus cajas de alimentos que es un derecho que les corresponde a todos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar