Laguna Blanca:Gran éxito en las jornadas de Sanidad Animal

Locales 30 de junio de 2020 Por editor
El evento se llevo a cabo los dias 25,26 y 27 de junio.Fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Laguna Blanca
IMG-20200628-WA0061
Los pequeños productores se vieron beneficiados por el accionar del gobierno provincial - Laguna Blanca-Formosa-Argentina

En la localidad de Laguna Blanca se realizo los dias jueves 25,viernes 26 y sábado 27 del mes de Junio,la primer etapa de jornadas de sanidad animal que fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Laguna Blanca.Siempre a través del Ministerio de la Producción y Ambiente,el Paippa,el H.C.D y llevado adelante por profesionales y técnicos del área.De esta accion de trabajo fueron beneficiados 16 productores y la Escuela Agrotécnica en la jurisdicción del Barrio San Antonio y San Blas de Laguna Blanca.

IMG-20200628-WA0062
El Diputado Carlos Insfrán estuvo presente en esas 
jornadas de trabajo.

Tres dias duró y con gran éxito esa jornada de sanidad animal,estuvo presente durante las jornadas el Diputado Provincial,Sr.Carlos H.Insfrán,el Intendente Dr.Ricardo M. Lemos,funcionarios del ministerio y del Paippa.

Los profesionales trabajaron a favor de los productores que acercaron 354 vacunos,todos de los pequeños productores de la zona.Esta acción favorece a esos formoseños que trabajan todos los dias en el campo y conocido como los Paiperos.

Desde la organización agradecieron al Señor Gobernador de la Provincia,Doctor Gildo Insfrán por las políticas productivas que benefician de manera amplia al sector productivo de la provincia.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar