Encontraron marihuana en un transporte de encomienda

Nacionales 30 de junio de 2020 Por editor
Personal de la sección Puerto Velaz ubicado en la Ruta Nacional Nro 11 secuestraron drogas en un medio de transporte de paquetería.
MAR.30.20
El transporte de paquetería donde encontraron la droga-marihuana - Formosa-Argentina

Efectivos de la Sección Puerto Velaz dependientes del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”. detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que tenía como destino la provincia de Chaco, Durante la inspección minuciosa sobre el sector del rodado, los gendarmes observaron bultos que, por sus tamaños, pesos y dimensiones, hace presumir que se encontraría en infracción a las leyes vigentes, y gracias al Binomio Cinotecnico Can Erika que logra detectar el estupefaciente que estaba oculto en un paquete en forma de encomienda. Seguidamente, los funcionarios procedieron a tomar contacto con la Fiscalía Federal Nro 1, a cargo de la Dra. Elena Marisa, quién al interiorizarse de los pormenores, autoriza la apertura de la encomienda, hallando lo siguiente :Un paquete rectangular y una (1) bolsa de nylon, color transparente, que contenía marihuana.

MAR.30.20.1
Se incautó un kilo de marihuana que tenía como destino la provincia del Chaco.

El operativo se realizó en un control de gendarmería nacional sobre la ruta nacional 11,en el territorio de la provincia de Formosa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar