Coronavirus:En las últimas horas no se detectaron casos positivos

Locales 01 de julio de 2020 Por editor
Una buena noticia:desde el Centro Integral de la Emergencia informaron que en las últimas 24 horas no se detectaron casos positivos de coronavirus.
DSC01443
Loa funcionarios provinciales en la conferencia de prensa - Formosa-Argentina

El Ministro Jorge González informó en la conferencia de prensa que en las últimas 24 horas no se registraron,ni detectaron casos positivos de coronavirus en toda la Provincia de Formosa.Y también que no existen sospechosos en todo el territorio provincial.

En la provincia hasta la fecha se detectaron 77 casos positivos de coronavirus y ya fueron dados de altas a 19 pacientes que durante el periodo que estuvieron internados en el Hospital Evita,en dos análisis dieron negativos para coronavirus.En el mismo hospital solo quedan 58 pacientes internados y el estado general de todos es bueno,48 varones y 10 mujeres.Desde el inicio de esta pandemia se realizaron 2.852 test en la provincia de Formosa.

El estado de salud de los 58 internados.

De los 58 pacientes internados,52 son pacientes asintomáticos que no tienen síntomas.Cinco(5) pacientes tiene síntomas leves como fiebre, tos o dolor de cabeza.Un paciente está en cuidados intensivos y está bajo observación y se vera la evolucion en las proximas horas.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar