Interceptan un cargamento de cigarrillos valuado en más Tres Millones de Pesos

Nacionales 02 de julio de 2020 Por editor
El personal de gendarmería controlo un camión de carga y descubrió un cargamento de cigarrillos de origen ilegal
02-07.20
Descubrieron un cargamento ilegal de cigarrillos en un camión - Formosa-Argentina

Secuestro de cigarrillos:Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestro cigarrillo que era transportado por un transporte de carga. Este hecho tuvo lugar en el control de ruta Docente Argentino, ubicados en el interior de la provincia de Formosa.

Del control que realizaron los efectivos de ruta Docentes Argentinos dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda”descubrieron un cargamento ilegal de cigarrillos.Los agentes federales detuvieron la marcha de un transporte de carga que tenían como destino la localidad de Laguna Naineck, Durante la inspección minuciosa sobre el rodado, los gendarmes observaron que debajo del chasis del semirremolque a la altura del eje trasero, diferentes tipos de bultos que hacen presumir que se encontraría en infracciones a las leyes vigentes, procediendo al retiro del mismo para la verificación de su contenido.Realizado la apertura se constató que eran paquetes de cigarrillos de la marca Rodeo.

02.07.20.1
Ciento Cincuenta y Nueve (159) cartones de cigarrillos marca "rodeo", un total de Mil Quinientos Noventa (1590) paquetes.


El Juzgado federal Nro 2 a cargo del Doctor Fernando Carbajal y la Fiscalía Federal Nro 2, a cargo del Dr. Luis Roberto BENÍTEZ, quiénes al interiorizarse de los pormenores, orientan a que se realice el secuestro de los cigarrillos y del rodado.El valor de lo incautado asciende a $ 3.974.315,50-

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar