Un ex secretario de los Kirchner está desaparecido y encontraron rastros de sangre

Nacionales 04 de julio de 2020 Por editor
Fabián Gutiérrez,ocupó el cargo de secretario de Presidencia de la Nación entre mayo de 2003 y mayo de 2005. Y fue uno de los más importantes arrepentidos en la causa Cuadernos.
GUTIERREZ
Gutierrez declaro como arrepentido en la causa de los cuadernos - Formosa-Argentina

En el marco del operativo para tratar de dar con el paradero de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner que está desaparecido desde el jueves, la Policía encontró manchas de sangre en la casa y ya hay tres demorados, según informaron fuentes judiciales.
Uno de ellos sería un joven de 20 años señalado como la última persona que vio al ex funcionario antes de su desaparición. De acuerdo con la información oficial, efectivos de seguridad de la provincia de Santa Cruz se encuentran trabajando en el caso, con ayuda de la Policía Científica, perros de búsqueda y agentes de Protección Civil que se sumaron desde Río Gallegos.Según trascendió, esta tarde fue hallada la billetera de Gutiérrez, mientras que su camioneta fue encontrada con un vidrio roto y dentro de este mismo vehículo estaban su campera, con rastros de sangre, y las llaves de su casa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar