Incautan millonario contrabando de ropas

Nacionales 04 de julio de 2020 Por editor
Gendarmería Nacional, se intensificó los controles en todas las Jurisdicciones de los distintos Escuadrones y Rutas Nacionales lográndose el secuestro de mercadería del rubro"Tienda"
ENCOMIENDA (1)
Los agentes revisando los paquetes con mercaderías de origen ilegal - Formosa-Argentina

Este hecho tuvo lugar en el control de la Sección Tatane, ubicado en la provincia de Formosa.
Efectivos de la Sección Tatane dependiente del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que tenía como destino la destino la localidad de Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires.Los agentes federales descubrieron durante la inspección interna del rodado  diferentes tipos de bultos que despertó la sospecha en los gendarmes.Estos con una vasta experiencia y trayectoria en descubrir cosas ilegales procedieron al secuestro de 2(Dos) encomiendas constituidas por Cuatro (4) bultos cada uno.

El paquete o encomienda Nro.1 contenía lo siguiente:
Cincuenta y Tres (53) docenas de camisetas, equivalentes a Seiscientos Treinta y Seis (636) de Camisetas Térmicas.

La encomienda Nro.2 contenía:Cincuenta y Tres (53) docenas de camisetas, equivalentes a Seiscientos Treinta y Seis (636) de Camisetas Térmicas.Los que fueron incautado durante el procedimiento por infracción a la Ley 22.415.La mercadería quedó a disposición de AFIP/DGA Delegación Formosa.

ENCOMIENDA (8)
El contrabando de diferentes rubros continua a pesar de la cuarentena por lasa rutas que atraviesan la Provincia de Formosa.

La Fiscalía Federal Nro 2, a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quien al interiorizarse de los pormenores, autoriza la apertura de las encomiendas.El valor de la mercadería en Pesos sería de $ 1.300.000-Un Millón Trescientos Mil Pesos

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar