El ex secretario de Cristina Kirchner apareció muerto

Nacionales 04 de julio de 2020 Por editor
El cuerpo de Fabián Gutiérrez , exsecretario de Cristina Kirchner, fue hallado este sábado en una de las viviendas allanadas en"El Calafate"provincia de Santa Cruz
GUTIERREZ 1
La casa donde fue encontrado muerto Gutierrez - Formosa-Argentina

El crimen ocurrió en la casa de Gutiérrez y llevaron el cuerpo en su propia camioneta.

Lo dijo el juez Carlos Narvarte, quien aseguró que el cuerpo del ex secretario de Kirchner “estaba enterrado” en el fondo de una casa situada en el barrio Aeropuerto Viejo, de El Calafate, “envuelto en una sábana con un golpe en la cabeza y tenía heridas de arma blanca”.De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el magistrado señaló: “Pareciera que el hecho ocurrió en el domicilio de Gutiérrez y luego fue trasladado hasta acá en la camioneta blanca que también estaba en su domicilio. Por el peso del cuerpo y por donde estaba enterrado pudo haber participado más de una persona”.

El hallazgo se produjo esta mañana luego de que uno  de los cuatro de los detenidos por el caso le confesara al juez Narvarte que lo habían matado. “La data que teníamos era que estaba dentro de la propiedad pero luego del rastreo descubrimos que estaba en ese sector de afuera, en un rincón del terreno”, detalló.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar