Entrevista Exclusiva:Dialogamos con una joven que pasó 36 dias en cuarentena

Locales 05 de julio de 2020 Por editor
La joven formoseña vino de Buenos Aires y realizo 36 dias de cuarentena entre el Juan Pablo Segundo y el Sindicato Vial.En un momento de la entrevista se quebró emocionalmente
20200704_133046
La joven Karla estuvo 36 dias y le hicieron 4 hisopados - Formosa-Argentina

Las personas que realizaron la cuarentena en el Juan Pablo Segundo y que después de los casos diagnosticados en ese complejo fueron trasladados a otros centros de aislamiento.Luego de 36 dias de cumplir la cuarentena fueron autorizados a regresar a sus casas.

Diarionorteformosa entrevistó a una joven que abandonó uno de los centros de aislamientos,ella es del interior de la provincia y esto dijo.

Comenzó contando Karla González:Estoy muy feliz y no te puedo explicar lo que estoy sintiendo por que despues de 36 dias pasar por esto tan feo,que es el aislamiento y que cumplimos en dos centros.Yo vine de Buenos Aires y estoy contenta porque después de varios meses puedo volver a ver a mi familia.

Siguio contando Karla:Llore desde el primer momento y me hicieron 4 hisopados , en todo momento llore por que es algo muy agobiante estar con más de 50 mujeres desconocidas.Sentí un alivio muy grande al salir y poder abrazar a mi papá(sus ojos se llenan de lágrimas).

agregó también Karla:Con todo esto que pase le pido a la gente que se cuiden,que cumplan y que se queden en sus casas.Esto es extremadamente feo y lo más angustiante es no poder ver a tu familia.Imagínate estar encerrada y no poder verlos a ellos al menos desde lejos es feo.Yo le digo a la gente que se cuiden y que tomen las medidas necesarias .

20200704_133122
Karla paso 36 dias de cuarentena y en un momento de la nota se emocionó al recordar los dias que paso en el aislamiento

Para finalizar Karla dijo:Yo escuche muchas historias en la cuarentena y los comentarios que hacen la gente acá en la provincia.Yo siento que esos comentarios son malos por ejemplo cuando dicen..¿para que los dejaron entrar? y todos esos comentarios son desagradables.La gente no sabe lo que uno está pasando y por eso decide venir,con mis 24 años viendo esta realidad me pregunto;¿tanta gente se fue de Formosa?¿por qué?.Esa pregunta me hice los 36 dias que estuve encerrada,no encuentro explicacion por que tanta gente se va de la provincia para salir adelante.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar