La autopsia de Fabian Gutierrez: Murió golpeado y asfixiado

Nacionales 06 de julio de 2020 Por editor
El asesinato de Fabián Gutiérrez: la autopsia confirma que lo ahorcaron varias veces, lo golpearon y murió por "asfixia mecánica"
facebook_1594006161953_6685746421105655924
Fabian Gutierrez cuando trabaja con Cristina Kirchner.Foto de archivo - Formosa-Argentina

EL CALAFATE.- Fabián Gutiérrez, el exsecretario presidencial asesinado, murió por "asfixia mecánica" y antes fue ahorcado varias veces con un elemento y apuñalado tres veces en el cuello, de acuerdo con los primeros resultados de la autopsia finalizada ayer en Río Gallegos, dados a conocer por la agencia oficial Télam. Según este estudio, Gutiérrez recibió además dos golpes en el cráneo y otros en distintas partes del cuerpo.

Los resultados de la autopsia van en línea con lo expresado por el juez de la causa, Carlos Narvarte, el sábado al mediodía, a poco de encontrar el cuerpo, cuando mencionó que a simple vista se advertía que tenía golpes en la cabeza, había recibido puntazos con un arma blanca en el cuello y tenía hematomas en varias partes del cuerpo.Ahora, los peritos analizan si el cuchillo con sangre encontrado en la casa de Gutiérrez es el arma blanca con la que lo habrían atacado. Hasta ahora, el juez Narvarte no brindó información oficial sobre la autopsia.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar