Fabian Olivera hablo sobre los desalojados y el paro de transporte

Locales 07 de julio de 2020 Por editor
El Concejal Radical,Fabián Olivera analizo la situación de los desalojados de un terreno fiscal y también sobre el sorpresivo paro de los choferes de la empresa Crucero del Sur
IMG-20200707-WA0014
El concejal Fabián Olivera junto a un vecino desalojado - Formosa-Argentina

Diarionorteformosa pudo comunicarse con el Concejal Fabián Olivera mientras recorría los barrios de la ciudad capital.El concejal se refirió sobre el desalojo de algunas familias y del paro de transporte público.

El concejal Fabián Olivera dijo:Esta gente que desalojaron fue estafada en su necesidad de obtener un terreno y hacer sus casitas.Estas familias viven cansada de la promesa que le entreguen un módulo.Todas estas familias y vecinos compraron un terreno sin titulo,o terrenos usurpados.Y el estado intervino para que estas familias salgan y dejen de usurpar.La gente tiene que saber que no se debe comprar terrenos sin títulos.

El Concejal Olivera también hablo sobre el paro de transporte.

Fabian Olivera dijo:Y este paro de colectivo es sorpresivo por que yo tenia entendido que el pago se debía hacer esta tarde,y los choferes por la mañana anticiparon un paro de colectivos perjudicando a las familias formoseñas.Yo lo veo como una actitud de poca solidaridad de parte de la empresa en un dia tan frio y con lluvias.

Agregó Fabián Olivera:Esta empresa esta trabajando un 50% en todo y el subsidio lo siguen cobrando.Por eso digo que en este dia no fue solidaria con la gente que utiliza el medio de transporte público para ir a trabajar.

Para finalizar Olivera dijo:Este paro se hubiera podido evitar pero como sabemos la relación entre el municipio y la provincia no es buena,por que siguen mostrando sus diferencias.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar