Jorge Jofre:"La prórroga del subsidio es una política del modelo formoseño"

Política 23 de julio de 2020 Por editor
El intendente de la capital resaltó y valoró la decisión del gobernador Insfrán de prorrogar por 90 dias más, el subsidio al transporte público de pasajeros
DSC01386
Intendente Jorge Jofre valoró la decisión del gobernador Insfran - Formosa-Argentina

Diarionorteformosa se comunicó con el Intendente Jorge Jofré y habló sobre la decisión de la prórroga por 90 dias del subsidio al transporte público de pasajeros del gobernador Gildo Insfran.

El Intendente Jofre dijo:Estamos reconfortados con la charla que tuvimos con el gobernador y eso demuestra la sensibilidad que tiene nuestro mandatario para tomar esta decisión, que beneficia exclusivamente a los vecinos de nuestra ciudad capital. Confirmó que la prórroga del subsidio es una política del modelo de formoseño.

Afirmó Jofre: Que esta prórroga tendrá continuidad por 90 dias como se firmó a principio de año y esta es la segunda ampliación, porque este subsidio se renueva cada tres meses.Es un aporte del tesoro provincial que beneficia tanto a los usuarios como a los trabajadores de la empresa de transporte público de pasajeros.

DSC01181
Con la prórroga del subsidio el valor del boleto se mantendrá en el mismo precio para los vecinos

Al final Jofre agregó:Esta prórroga del subsidio beneficia a los vecinos porque se mantendrá el valor del boleto y los trabajadores cobrarán en tiempo y forma.Esta firme decisión de seguir defendiendo los interés de los formoseños por parte de nuestro gobernador Insfrán, demuestra claramente que es una política inclusiva del modelo de provincia que él mismo conduce.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar