Encuesta Nacional:Macri y Cristina tienen imagen negativa en todo el país

Nacionales 29 de julio de 2020 Por editor
Los que tienen imagen positiva son:Alberto Fernandez,Rodriguez Larreta,María Eugenia Vidal y Roberto Lavagna.
MIRADAS
Macri y Cristina con mayor imagen negativa en todo el País - Formosa-Argentina

Medios nacionales reflejan los números de las últimas encuestas sobre la imágen de los políticos más importante de la Argentina.

Los sondeos muestran hace meses un fenómeno creciente en la valoración de los dirigentes: aquellos políticos que demuestran mayor voluntad de diálogo y se alejan de las posturas más duras son los que exhiben una imagen positiva mucho más alta que los que marcan solo las diferencias. La buena valoración de estos dirigentes incluso está integrada por quienes no los votaron.Según los sondeos, Fernández es hoy uno de los dirigentes que mayor valoración tiene, junto con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Desde la llegada del coronavirus a la Argentina, ambos se esforzaron por mostrar unidad.

Los cuatro políticos con  mayor imagen positiva

Los últimos números de la consultora muestran al Presidente como el funcionario con mayor valoración (64%), seguido por Rodríguez Larreta (57%). El listado continúa con otros dirigentes moderados, como María Eugenia Vidal (46%) y Roberto Lavagna (46%).

Macri y Cristina los que más imagen negativa tienen

Tanto Cristina Kirchner como Macri, principales referentes de los sectores duros del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, son los que tienen peor imagen a nivel nacional.Cristina Kirchner (40% de positiva y 59% de negativa) y Mauricio Macri (38% de positiva y 60% de negativa).

Los sondeos muestran a las claras que la gente valora más al político que ayuda para salir adelante en estos tiempos de crisis sanitaria mundial.La genet busca y quiere ver a la clase política argentina unida para salir adelante entre todos.

Fuente:Medio nacional

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar