Veterinario del Colorado amenazó con arma de fuego,fue detenido y un legislador Radical pidió por su libertad.

Locales 13 de febrero de 2018 Por
Ricardo Blanco y su familia sufrieron ese incidente.
Ver galería IMG-20180213-WA0006
1 / 2 - Ricardo Blanco y su Beba

Este medio se comunicó con Ricardo Blanco y confirmo todo lo sucedido con su familia,el dia 10 de Febrero del 2018,sobre la Avenida Gutnisky entre la Facultad y la Comisaría Sexta de la Ciudad de Formosa.

RIcardo Blanco dijo:Ese dia llovio y volvía con mi familia a una velocidad normal,de pronto me pasa un vehiculo a una velocidad muy alta salpicando el interior de mi vehiculo con agua y asustando a mis pequeñas hijas.

Siguió contando Blanco:En un semáforo me baje a reclamarle porque hizo eso y el hombre se baja con un arma de fuego amenazando,por suerte muy cerca estaban patrullas de la policía y lo denuncie.En la comisaría me entero que es un Veterinario de la localidad del Colorado.

Agregó Blanco:Este señor quedó detenido y después me entero que un Diputado Radical pidió al Juez por la libertad de ese señor Veterinario.Lo que me da bronca es que yo soy también Radical y este legislador debería ocuparse de otras necesidades de la gente y no andar pidiendo la libertad de un hombre que amenazó a toda una familia.

Para finalizar Ricardo Blanco dijo:Yo voy a seguir en la justicia esta denuncia.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar