Macri por el mundo:Ya llegó a Francia

Internacional 31 de julio de 2020 Por editor
Mauricio Macri llegó a Francia: hará dos semanas de cuarentena en París antes de viajar a Suiza
MACRI-MUNDO
Macri fue blanco de críticas por el viaje a Francia en plena pandemia - Formosa-Argentina

El expresidente Mauricio Macri volvió a viajar y ahora ya está ubicado en Francia con su familia.Mauricio Macri llegó esta madrugada a Francia junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, en un vuelo de Air France.Deberá hacer una cuarentena de dos semanas en París, por la pandemia del coronavirus, y su destino final será Suiza, donde tiene previsto mantener reuniones en carácter de titular de la Fundación FIFA.

En Zurich, Mauricio Macri tiene previsto quedarse una semana, en la que participará de distintas reuniones en su rol de presidente de la Fundación FIFA, como con el titular de la institución, Gianni Infantino. "En Suiza le exigían que hiciera cuarentena en algún país de la UE antes de ingresar", aclararon en el entorno de Macri, que volvería al país en la última semana de agosto.

El expresidente había viajado al Paraguay en los primeros dias de julio.

El 13 de julio pasado, Macri viajó a Paraguay para reunirse con el exmandatario de ese país Horacio Cartes en su rol de presidente de la Fundación FIFA. Regresó al país en el día y se sometió a 14 días de aislamiento, debido a las medidas de prevención exigidas por el Estado por la pandemia del Covid-19.

Macri dijo al llegar a Francia: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”.El expresidente volverá al país en los primeros dias de septiembre.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar