Secuestran dólares en un control sobre la ruta nacional 11

Nacionales 01 de agosto de 2020 Por editor
Agentes de la gendarmería nacional secuestraron 20 Mil dólares estadounidenses.El descubrimiento se hizo cerca de la ciudad de Clorinda
dolares (5)
Veinte mil se encontró y se devolvió 10 mil al conductor - Clorinda-Formosa-Argentina

Personal de Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó dólares estadounidenses sin la documentación correspondiente durante un procedimiento realizado en la Ciudad de Clorinda, provincias de Formosa.Personal del Escuadrón 16 “Clorinda”, en la provincia de Formosa, llevaban a cabo tareas de seguridad sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1286, cuando procedieron al control de un transporte de carga internacional proveniente del vecino País (Paraguay), con destino final la provincia de Santa Fe.Durante el registro en el sector de la cabina del conductor, en el tablero de dicho camión, atrás de la parte instrumental, los uniformados detectaron un (1) envoltorio de nylon de color negro.Grande fue la sorpresa de los uniformados al ver una importante suma de dinero en dólares(20 mil) y continuando con la inspección del transporte detectaron debajo de la alfombra del lado del conductor dos (2) envoltorios de nylon de color azul conteniendo en su interior billetes de la misma moneda o denominación.

dolares (6)
Veinte Mil 
Dólares(20 mil)descubrió gendarmería de manera oculta en un transporte que venía desde el Paraguay.

El Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando CARBAJAL, secretaria a cargo de la Dra. María Belén LÓPEZ MACE y Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del Dr. Luis Roberto BENÍTEZ,ordenaron que se realice las actuaciones y el conteo del dinero .

Se devolvió 10 Mil Dólares.

El Magistrado interviniente solamente dispuso el secuestro únicamente de la suma de Diez Mil dólares (USD 10.000,00) por entender que es la suma excedida a la permitida para el ingresar al país, sin ser declarado y se le reintegre al conductor la suma de lo otro restante (USD 10.000,00) infracción a la ley 22.415.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar