Coronavirus en el Paraguay:52 fallecidos en el país vecino

Internacional 02 de agosto de 2020 Por editor
El virus contagio en el Paraguay a 5.485 personas y 52 fallecidos.Estos son los últimos datos que brindó el ministerio de Salud de la República del Paraguay
ABDO
El presidente Abdo Benítez del Paraguay - Formosa-Argentina

El virus Covid 19 sigue dañando en latinoamérica en lo sanitario y económico,es el caso del vecino país.Las últimas estadísticas de la República del Paraguay indica que el virus contagió a 5485 personas y 52 paraguayos perdieron la vida a causa del virus,3786 pacientes pudieron vencer al coronavirus.

Desde Salud indicaron que son 59 las personas internadas, de las cuales 12 están en la Unidad de Terapia Intensiva. Asimismo, se registraron 238 nuevas recuperaciones, con lo cual la cantidad total de personas que superaron la enfermedad es de 3786.Los fallecidos fueron dos hombres, de 59 y 63 años, como también una mujer de 71. Todos oriundos de Ciudad del Este.

Estos números del vecino país tienen importancia para el lado argentino,por la relaciones humanas entre los dos países que se dan por el paso fronterizo de Puente Loyola.La ciudad de Clorinda está a minutos de la capital paraguaya y los vínculos humanos existen ,a pesar de que Clorinda volvió a la fase uno y que un barrio está completamente bloqueado para evitar contagios o propagación del virus.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar