Coronavirus:Una mujer murió en el hospital que estaba contagiada

Locales 02 de agosto de 2020 Por editor
Es una mujer de 65 años que había ingresado con problemas de salud desde la provincia de Buenos Aires.El Sábado 1 de agosto ingresó a la provincia de Formosa
15963800535728771872979862348418
Los funcionarios provinciales brindaron la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Una mujer mayor de edad que había ingresado desde la provincia de Buenos Aires falleció en el hospital central .Los agentes de la salud le habían realizado el test antes de ser internada y dio positivo para coronavirus.

La mujer vino de la provincia de Buenos Aires por el programa de reingreso planificado junto con un familiar. Está mujer ingreso a la provincia con problemas de salud tenía hemorragia digestiva y directamente fue derivada al hospital central, estando internada empeoró el estado de salud y falleció a las tres horas que había ingresado.Posteriormente al deceso el análisis le salio positivo para coronvairus.La mujer ingresó a la provincia junto al familiar en horas de la madrugada del día 1 de  agosto. El personal de salud y de seguridad que tuvieron contacto con la paciente contaban con el equipo de protección biológica para esta situación sanitaria. 

Los dos pacientes del Chaco que dieron positivo decidieron volver a seguir el tratamiento y recuperación en su provincia.

Una paciente recuperó el alta médica y  ahora quedan 6 internados en el hospital Interdistrital Evita. Con estos últimos datos la provincia de Formosa diagnosticó 85 casos positivos, 74 pacientes se recuperaron y 6 pacientes siguen internados en el hospital Interdistrital Evita. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar