Coronavirus:Una mujer que ingresó desde el exterior dio positivo

Locales 03 de agosto de 2020 Por editor
Es una mujer que volvió a la provincia por el programa de repatriación del gobierno nacional.El consejo exigirá para ingresar a la provincia un test negativo para coronavirus.
15964688507847430646187691819330
Los funcionarios en la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral de la Emergencia Covid 19 informó:En las últimas horas se realizó 95 test y uno dio positivo para coronavirus. Es una mujer de 63 años que ingresó a la provincia por el programa de repatriación del gobierno nacional, esta mujer ingresó el día domingo 2 de agosto desde el exterior y el test que le realizaron dio positivo para coronavirus. Con ese dato fue derivada al hospital Interdistrital Evita para seguir con la recuperación del virus. 

Nuevas medidas 

Las nuevas medidas se dictaminaron en base a los últimos casos de coronavirus. Desde ahora todos los ciudadanos que quieran volver por los programas de ingresos de la provincia y la nación deberán presentar  un  test negativo para coronavirus.Desde el consejo también tomaron la decisión de establecer que las personas que ingresan de forma irregular y aquellas que se desvíen de la hoja de ruta tendrán que abandonar todos los costos de las prácticas médicas y el alojamiento, también habrá multas por las conductas irresponsables en estos tiempos de pandemia. 

Los internados en el hospital Evita 

En Formosa se diagnosticaron hasta la fecha 86 casos positivos, 74 pacientes recuperados y 7 pacientes siguen internados. De los internados 6 son asintomáticos y una mujer tiene síntomas leves .

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar