Los concejales justicialistas repudian las palabras de Alfredo Cornejo

Política 03 de agosto de 2020 Por editor
El Bloque de Concejales Justicialistas de la Ciudad de Formosa, repudiamos los dichos de Alfredo Cornejo, un oportunista político que quiere ser noticia a partir de la afrenta a nuestro pueblo y al Dr. Gildo Insfrán.
FOTO CONSEJO
Los concejales peronistas juntos y respaldando a su conductor,Gildo Insfran - Formosa-Argentina

Los concejales peronistas emitieron un comunicado de prensa a favor del Gobernador, Gildo Insfran.

Desde el Bloque de Concejales Justicialistas de la Ciudad de Formosa, repudiamos los dichos de Alfredo Cornejo, un oportunista político que quiere ser noticia a partir de la afrenta a nuestro pueblo y al Dr. Gildo Insfrán.

El Diputado Nacional Cornejo, cómplice del peor gobierno democrático de la historia nacional, debería llamarse a silencio, luego de haber participado del espacio político que más endeudó a nuestro país en la historia, fundió a más de 25.000 PyMES y dejó a millones de argentinos en la pobreza.

Cornejo intenta ser noticia nacional, y por ello agrede al mejor Gobernador de la Argentina y al mejor hombre del Peronismo. Con ello, solo demuestra su bajeza política, que se traduce en destilar odio, en momentos difíciles de nuestro país.

Además, con estas deplorables declaraciones, vilipendia al Pueblo Formoseño y se sitúa en un lugar peligroso, contrario a los principios democráticos que todo hombre de la política debería tener.

Recordamos que Cornejo, es el mismo hombre que hace poco, se manifestó en contra de la Unidad Nacional, intentando una empresa secesionista, en la que no tuvo apoyo de absolutamente nadie.

De manera irresponsable y sin medir la consecuencia de sus palabras, desconoce la voluntad popular de los formoseños, algo que lastimosamente no escapa a la historia de la Unión Cívica Radical, cómplice de los gobiernos más ruinosos de nuestra historia.

Quien fuera cómplice y corresponsable de un endeudamiento superior a los U$S100.000 millones y el retorno al FMI, intenta criticar al hombre que desendeudó definitivamente a Formosa, que hoy paga en tiempo y forma los salarios públicos y cumple con todas las obligaciones, manteniendo superávit fiscal y continuando con el Proyecto Político transformador, encuadrado en el Modelo Formoseño, carta de navegación de un pueblo que hace mucho decidió ser dueño de su propio destino y no artífice de la ambición de nadie.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar